Jornadas de intercambio de anteproyectos de doctorandos de China del doctorado de Ciencias de la Educación

El miércoles 20 de marzo se realizó la Jornada de intercambio de anteproyectos como cierre de la experiencia de doctorado en Ciencias de la Educación para estudiantes de China realizado a partir de un convenio con el European Institute of Innovation and Management (EIIM).

La misma fue organizada en torno los siguientes ejes: “Investigaciones en torno a la enseñanza”, “Las políticas públicas y su impacto en la educación” e “Investigación en torno a los aprendizajes”.

Participaron el subsecretario de Posgrado, Juan Manuel Romero, las docentes a cargo de los talleres Ana Laura García, Cinthia Wanschelbaum y Luz Ayuso, la coordinadora académica del proyecto Bárbara Briscioli y el coordinador Facundo Jaime, junto con  estudiantes avanzades que presentan sus proyectos de investigación.

Fecha de inicio del evento:
Miércoles, Marzo 20, 2024 - 15:30